Hoy en día, por la pandemia varios trabajos han cerrado y es mas difícil encontrar empleo, ahora que estamos en casa, por Internet se pueden ver negocios y emprendimientos de tendencia que están arrasando con el mundo digital.

A continuación mostraremos lugares de los sitios mas innovadores que creen día a día en el mercado y buscan llegar a mas personas.

Mi Papelería Ec

Esta es un negocio que brinda servicio a domicilio, esta ubicado en Quito. Pueden encontrar artículos como cartulinas, silicona en barra, papel bond, plastilina, etc. Esta tienda virtual ofrece una plataforma segura, que se preocupa por la salud de todas las personas para evitar que contraigan alguna enfermedad.


Nuestra página web esta orientada en la guía y orientación de estudiantes en todos los niveles hasta la universidad si necesitan asesorías o encontrar un tutor, también te puedes comunicar por nuestra whatsapp.


Versatile Car

También el mundo de los autos, se ha renovado. En esta página web se pueden hacer comparaciones sobre autos y programar mantenimientos en linea.

Pueden encontrar autos nuevos, usados y ver su catalogo.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *